Desde enero del 2016 he comenzado a recorrer el camino de la venta de forma independiente, dándole origen a este emprendimiento que he decidido llamar con mi propio apellido, CALZIA Vehículos Pesados, reconociendo así el trabajo realizado por mi padre, a quien comencé a acompañar desde mi infancia mientras comercializaba acoplados fabricados por Marsico Hnos. Posteriormente, ya con una labor más activa, fui configurando mis primeras armas de venta con camiones Scania y remolques Randon.
Con el correr del tiempo, y considerando las diferentes situaciones del país, mi padre deja de dedicarse a esta actividad, afectado además por problemas de salud, alcanzando su jubilación. Yo seguí adelante, comercializando camiones Volvo y remolques Helvética.
Han pasado más de 20 años de aquel comienzo, siendo muy gratificante para mí que hoy en día este proyecto llegue a tener su nombre propio, abriéndose camino en el apasionante mundo de los Vehículos Pesados.
Actualmente estoy representado a Automotores Mega, concesionario Mercedes Benz y Agroplan – planes de ahorro para fines determinados.
CALZIA Vehículos Pesados es un emprendimiento que basa sus ventas en el respeto hacia el cliente, su trabajo y el esfuerzo necesario que le implica comprar una unidad, ya sea un camión o un remolque.
CALZIA Vehículos Pesados estará a su disposición las veces que sean necesarias, para escuchar sus necesidades, atender sus consultas y evacuar sus dudas. Siendo consciente de que la inversión que está por hacer, no es solo importante para usted, sino también para mí, ya que en cada paso que vamos dando juntos, vamos forjando nuestro futuro.
